jump to navigation

El Manifestómetro colabora con la policía española 25 mayo 2006

Posted by perspectivas in Análisis y opinión, Información alternativa.
trackback

Por ACM (Perspectivas en movimiento)

Un grupo de manifestantes cabreados de Madrid han realizado una denuncia en Indymedia Barcelona, contra el blog El Manifestómetro.

El hecho viene motivado por la actitud de esta página hacia los concentrados 'Por una vivienda digna', que se reunieron en Madrid los pasados 14 y 21 de mayo. En estas sentadas la policía cargó de manera indiscriminada contra los asistentes, sin embargo la actitud de El Manifestómetro ha sido la de delatar a los manifestantes 'malos', haciendo la labor de 'soplones' para la policía.

En el texto se denuncia el hecho de que ese blog haya publicado "fotos de los asistentes a la manifestación, distinguiendo entre los 'buenos' y los 'malos. A estos últimos, a los que llaman 'folloneros', los retratan con sus cámaras, para que todo el mundo vea quiénes son. Sin difuminar las caras, para que no sólo la policía, sino también los nazis, tengan el archivo bien repleto. Los chivatos no sólo se dedican a señalar. Reconocen, y parecen llevar a gala, que en su página entra la madera [policía] a vigilar". Curiosamente las únicas fotos a las que se les oculta el rostro son a las de los policías.

Veinte fueron los detenidos el último domingo, y gracias al Manifestómetro probablemente serán mucho más. Parece que no les importa que la gente tenga problemas con la policía, que les lleven a juicio, que les golpeen. “Algo habrán hecho, se lo merecen”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: