jump to navigation

La andadura de la cooperación al desarrollo 1 marzo 2006

Posted by perspectivas in Análisis y opinión, Información alternativa.
trackback

Un grupo de profesionales de la cooperación al desarrollo en España, con diferentes grados y formas de experiencia laboral, y unidos por la ambición de una mayor profesionalidad y sinceridad en este sector, llevan adelante la publicación de este blog.

En él tratan de dar salida a tantas charlas mantenidas con técnicos de ONGD, jefes de servicio en administraciones públicas, expertos locales, cooperantes religiosos, consultores internacionales, ingenieros comprometidos, directivos de fundaciones empresariales, expatriados en todo el mundo, profesores universitarios, funcionarios del Sur y mucha gente que simplemente se interesa por el contenido de la solidaridad que España demuestra -o no- con los países en vías de desarrollo.

Saben que existe una cara de descontento y frustación en este sector tan vital para poder alcanzar otra visión y otra realidad del mundo, y por ello consideran imprescindible señalar las razones por las que a veces no se sienten cómodos como profesionales de la cooperación.

Para compartir ese espacio de debate o recoger comentarios ponen a disposición de quienes puedan estar interesados esta dirección donde escribir al equipo del blog

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: