jump to navigation

Bienvenidos a Zurda Siniestra 12 enero 2006

Posted by perspectivas in Foros de debate.
trackback

Hace un par de años, un grupo de jóvenes puso en marcha un sitio de Internet. Según cuentan ellos mismos “nunca logramos idear exactamente lo que queríamos”.

Ahora que ya tienen el cascaron, su objetivo es debatir sobre la izquierda a través de foros y blogs. “Esto es mejor que un hijo -aseguran-, si la cagamos, al menos no estará jodiendo a los 30 años con que le echamos a perder la vida”.

Con este blog tratarán de definir “esa forma de izquierda que sólo nosotros entendemos y de la que nos cuesta tanto ponernos de acuerdo”. Una izquierda donde todo quepa. Sean bienvenidos.

http://www.zurdasiniestra.org

Anuncios

Comentarios

1. Zurdísima Mofeta - 2 marzo 2006

Hola, soy uno de los miembros del sitio Zurda Siniestra, queremos agradecerles que hayan tomado en cuenta nuestro blog, para nosotros es muy importante comenzar a tender redes con otros espacios como el nuestro para poder intercambiar ideas y planteamientos.

Por otra parte hemos leído su blog y nos parece un proyecto interesante y valioso, esperamos que este primer contacto sea el principio de una fructífera relación entre nuestros sitios, por nuestra parte consideramos ya a Perspectivas en movimiento un sitio amigo.

Un caluroso saludo de todo el grupo de Zurda Siniestra

2. mmmm - 15 noviembre 2007

jh


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: