jump to navigation

La Radio Nacional Saharaui en directo por Internet 10 enero 2006

Posted by perspectivas in Información alternativa, Sahara Occidental.
trackback

Por Saharatik

Comenzamos el año con una noticia importante. La Radio Nacional Saharaui ya se puede escuchar a traves de Internet desde cualquier lugar del mundo. Las emisiones de la Radio Nacional de la R.A.S.D., pueden ser captadas de forma regular en la frecuencia de 1.550 Khz de la Onda Media y también en la banda de Onda Corta, 41 METROS, equivalente a 7.460 khz., en sus emisiones en lengua árabe. (En español, 23.00 a 00.00 GMT.). La voz del Sahara libre se esfuerza cada día para llevar a los saharauis de los territorios ocupados el mensaje de libertad para su pueblo.
La radio saharaui emite desde hace 30 años, en AM y onda corta para las zonas ocupadas, aunque en las ciudades como Aaiun, Dajla o Smara sus ondas son perturbadas por los marroquies para evitar que sea escuchada. Ahora podemos recibir en directo por Internet el mensaje de libertad de la radio saharaui. En un momento en el que, en las zonas ocupadas se está también censurando la comunicación a traves de la red, es importante que nos hagamos eco de este importante paso y pongamos su link en nuestras webs solidarias.

Anuncios

Comentarios

1. Villaykorte - 29 enero 2006

Trataré de oirles esta noche.

2. mohamed - 24 julio 2006

solo espero ser más certero y q este mi pueblo cerca de de vulver a ser dueño de su tirra y de su destino y que no este en manos de personas q no son saharauis


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: