jump to navigation

‘Correo Semanal’ desde Chile 6 enero 2006

Posted by perspectivas in América Latina, Información alternativa.
trackback

Correo Semanal considera que los trabajadores chilenos necesitan reconstruir organizaciones sindicales y sociales fuertes, unitarias y autónomas, que sean instrumentos eficaces para la defensa de sus derechos. Al tiempo reclaman un Partido de los Trabajadores, con presencia en todo el país, capaz de adelantar un proyecto alternativo de sociedad al servicio de las grandes mayorías, y no de una pequeña minoría que ha concentrado la riqueza en sus manos.
Igualmente defienden un proyecto de socialismo para el siglo XXI, basado en el bienestar común y la propiedad social, que garantice el desarrollo, la libertad y la democracia. Una sociedad en la que los jóvenes y las mujeres no sufran discriminación, en donde la salud y la educación sean un derecho no una mercancía. Piden que se desarrolle toda la riqueza cultural y espiritual, asegurando para ello el respeto a los pueblos originarios.
Un mundo socialista es posible, y por eso se gestó este proyecto de blog con forma de semanario digital que también puede ser recibido vía e-mail.
Para recibirlo o para colaborar en él, se puede escribir a: Correosemanal@gmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: