jump to navigation

El viernes se van los ukranianos de Irak 27 diciembre 2005

Posted by perspectivas in Información alternativa, Lucha por las libertades.
trackback

Por Boltxe Kolektiboa

La carrera de desertores de Irak va en aumento. Todo lo que Cheney y sus carniceros han podido reclutar es a gentuza de los bajos fondos militares colombianos o peruanos, junto a nazis y racistas de la peor ralea mundial en calidad de mercenarios. Las cosas no van bien para los mercenarios uniformados o no, la resistencia sunni está doblegando a los estúpidos marines norteamericanos mientras en los propios EEUU los 15.000 heridos de guerra, gran parte de ellos lisiados comienzan a aparecer ante la opinión pública estadounidense.

Los próximos meses van a ser testigo de una desbandada protagonizada por gran parte de los aliados de EEUU en Irak. Es el preludio de una nueva derrota militar a manos de la minoria resistente sunni mientras Bush entrega a Iran la mayor parte del territorio irakí, bajo control político de Al Sistani, aliado incondicional de Teheran.

La tarea de atacar a Iran y a Siria se esfuma en tanto que la victoria islamista viene a fortalecer a la oposición islamista en Egipto y a los sectores pro sirios en Libano. Hezbollah, la Alianza Revolucionaria islámica irakí y el régimen antioccidental de Teheran aparecen como los vencedores de esta contienda con un mínimo coste humano y económico.

Si en Afganistan el aliado sunni de los norteamericanos sirvió para la formación de Al Quida la torpeza neoconservadora norteamericana en Irak produce el más vasto de los dominios shiies que nadie hubiese imaginado jamás en la zona, para regocijo comercial de China.

Bush aprieta en una carrera loca que no le lleva más que a la derrota, mientras Khomeini sonrie feliz.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: