jump to navigation

Noticias para enfrentarse al Imperio 26 diciembre 2005

Posted by perspectivas in América Latina, Información alternativa.
trackback

Crónica de Prensa es el trabajo de un grupo de comunicadores sociales que hace dos meses pusieron en marcha un blog que tiene por objeto destacar la “otra información”, esa que los medios del sistema capitalista neoliberal no permiten que trascienda.

Su trabajo se centra en recopilar todo aquel material que aparece en la prensa iberoamericana y que pueda ser de interés para sus potenciales lectores, pero presentada desde “posiciones progresistas, humanistas, antineoliberales y de izquierda”.
Crónica de Prensa cree que el éxito de este material informativo depende, en lo fundamental, de su actualidad y trascendencia. y aunque con el tiempo esperan ir mejorando para poder llegar a más y más lectores, por el momento se centran en destacar todo lo relacionado con Venezuela, Bolivia, Cuba y cuanto hecho positivo se produzca, a partir de las ideas del progreso y la necesaria unidad de las fuerzas de izquierda, para enfrentar al Imperio y sus lacayos, además de solidarizar con los pueblos en lucha.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: